En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Cristina de la Rica, nueva delegada de Europa Press en Madrid

Nuevo curso y nuevos cargos en Europa Press. Cristina de la Rica ha sido nombrada la nueva delegada de la agencia de noticias en la Comunidad de Madrid. Lo hace después de Cristina Gil Tolmo, quien ha ocupado los últimos seis años ese puesto, haya aceptado ser la nueva jefa de prensa de la Consejería de Presidencia de la Comunidad de Madrid.

De la Rica ha ejercido los últimos 11 años como redactora jefe del servicio especializado de turismo, sección integrada en el área de Economía. Desde allí, ha sido responsable de temas relacionadas con empresas turísticas, hoteleras, aerolíneas, así como de la política turística e información generada por el sector.{wbamp-show start}

logo europa press.jpg

Anteriormente Cristina de la Rica ha desempeñado otras funciones como redactora jefe de Informativos TV, donde trabajó desde 2005 hasta 2008, y como redactora jefe de Europa Press Internet desde 1998 hasta 2003, siendo una de las periodistas responsable de la creación de la edición ‘online’ de la agencia. Dentro de Europa Press también trabajó dos años en el departamento Comunicación.

Cristina de la Rica es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y Máster en Información Deportiva por el Instituto Universitario Olímpico de Ciencias del Deporte. Lleva ligada a Europa Press 23 años, agencia donde comenzó en el año 1996.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.