En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El Grupo Cofares convoca la XIX edición del Premio Fundación Cofares

El Grupo Cofares convoca la decimonovena edición del Premio Fundación Cofares, que permanecerá abierta durante todo el mes de octubre. Este año, la Cooperativa, que celebra su 75 aniversario, ha querido que el galardón cuente con una dotación especial para el ganador de 18.000 euros.

El premio continúa con la tradición de reconocer la labor social realizada por parte de personas, entidades u organizaciones a favor de pacientes y comunidades sociales necesitadas de atención sanitaria. Del mismo modo, se reconocen también prácticas que tengan como resultado la formación, información y mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Este reconocimiento será otorgado a la candidatura más votada por un jurado compuesto por miembros del Patronato de la Fundación Cofares. El fallo del concurso se hará público a través de la página web del Grupo Cofares el 3 de diciembre y la entrega del premio será realizada por Eduardo Pastor, presidente del Grupo Cofares y la Fundación Cofares, en el XXV Concierto Benéfico de Navidad de la Fundación Cofares, que tendrá lugar el 13 de diciembre de este año. Las candidaturas al Premio Fundación Cofares podrán presentarse desde el 3 de septiembre hasta el 31 de octubre.

El pasado año, los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Madrid y Barcelona fueron galardonadas con el premio Fundación Cofares gracias a su proyecto conjunto Infarma Solidario, puesto en marcha en 2016.

Podrán presentar su candidatura al premio cualquier socio de la cooperativa, así como cualquier institución o entidad, pública o privada, relacionada con el ámbito de salud. Serán susceptibles de ser galardonas iniciativas a la educación sanitaria, en las que se valorará que hayan impulsado un mejor conocimiento sobre enfermedades; ONGs y Fundaciones con proyectos de naturaleza sanitaria o comprometidos con la salud, a las que se premiará por haber logrado un mayor alcance social; y las personas a título individual, que podrían recibir el galardón por los compromisos adquiridos y los actos de servicios prestados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.