En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Twitter anuncia una nueva modalidad de puja a seis segundos para campañas de vídeo

Una investigación realizada por EyeSee, en colaboración con Twitter, señala que los vídeos de formato corto (menos de seis segundos), sin sonido y que incluyen un branding muy claro permiten generar un recuerdo de marca y una asociación a los mensajes de la marca significativamente mayor en dispositivos móviles que el formato de video lineal de televisión conectada.

Atendiendo a esta conclusión y con el objetivo de ayudar a las marcas a presentar sus historias en formato vídeo frente a la audiencia más valiosa cuando está receptiva, Twitter ha anunciado la puesta en marcha de una nueva modalidad de puja a seis segundos para campañas de vídeo a la que podrá acceder cualquier anunciante. La plataforma considera que esta decisión permitirá a las marcas tener una visualización mayor al tiempo que proporcionan a su audiencia la experiencia óptima de un video móvil de formato corto.

¿Cuánto pagarán los anunciantes?

Cabe destacar que Twitter indica que los solo pagarán si su anuncio se ve seis segundos o más, con una visualización de al menos el 50% de los pixeles en la imagen (6s / 50%). Esta oferta ya se encuentra disponible a nivel mundial en las categorías ‘Video Promocionado’ y ‘Pre-roll’ con contenidos de 15 segundos de duración o menos, y se ha añadido a las opciones que ya estaban disponibles (2 secs/50% y 3 secs/100%).

twitter amp.jpg

Esta nueva modalidad de puja en Twitter aspira a convertirse en una opción más flexible para aquellos anunciantes que se preocupan por las métricas de visualización completa, pero que tienen el modelo de los dispositivos móviles como prioridad y así desarrollar contenidos de formato corto, optimizados para una visualización en el timeline.

Una de las marcas que ha apostado por este formato ha sido Dell Brasil. La directora de Marketing de CSB Brasil en Dell, Alice Oliveira, ha destacado que “esta solución de anuncios de video de 6 segundos, combinada con creatividades convincentes, aumentó nuestra tasa de visualización en más del 22%, convirtiendo a Dell Brasil en la compañía con el mejor resultado de video en el mercado. Continuamos innovando, junto con nuestros socios estratégicos, para proporcionar a los usuarios el contenido que quieren ver, y de la manera en que lo quieren ver”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.