En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Maggie Civantos ofrece detalles sobre ‘Vis a vis: El oasis’: “Es un poco la vida después y antes”

VITORIA.- Maggie Civantos continúa acumulando proyectos. Tras presentar Malaka, la nueva serie de La 1, en el FesTVal, la intérprete se encuentra preparándose para volver a interpretar a Maca en el spin off de Vis a vis. Con respecto a esta nueva aventura profesional, la actriz indica que el rodaje de la ficción comienza en octubre: “Para mí, es un regalo porque creo que Maca se quedaba a medias”.

“Se quedó una historia por contar: la relación de Macarena y Zulema”, añade, remarcando que, tras leerse los guiones de los tres primeros capítulos del spin off, “la cosa promete”. Cuestionada acerca de la trama, Civantos se muestra esquiva a ofrecer detalles pero apunta que “es un poco la vida después y antes”, lo que hace pensar que podría haber algunos flashbacks a lo largo de los ocho capítulos que componen la ficción.{wbamp-show start}

 Vis a Vis_cap 16-1773 (2).jpg{wbamp-show end}

Vis a vis: El oasis llegará a Fox a lo largo de 2020 y se trata de la segunda resurreción de la ficción, que ya fue rescatada por Fox cuando Antena 3 decidió finiquitarla. En esta ocasión, la serie, que cuenta con un final cerrada, se centrará en las actividades delictivas del dúo de atracadoras formado por Maca y Zulema, del que ya se pudo ver una pincelada en el episodio final de Vis a vis.

Además de Maggie Civantos y Nawja Nimri, el elenco de la ficción estará compuesto por algunos de los personajes de la serie original, así como por nuevos fichajes entre los que destacan los argentinos Ana María Picchio y Lucas Ferraro, que interpretarán a una madre y un hijo. En el plano técnico, Iván Escobar se mantiene como showrunner y guionista principal de esta nueva aventura fuera de la cárcel de las dos atracadoras más famosas de España.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.