En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Adiós definitivo a SCPF, se integra en Wunderman Thompson España

La agencia creativa SCPF ha dejado de existir para integrarse junto a J Walter Thompson y Wunderman en Wunderman Thompson España. La firma fundada a mediados de los noventa por Toni Segarra, Luis Cuesta, Ignasi Puig y Félix Fernández fue la responsable de míticos trabajos de la publicidad española como:  “¿Te gusta conducir?” (BMW) o “Bienvenido a la República Independiente de tu casa” (IKEA).

El hasta ahora Consejero Delegado de SCPF Juan Manuel de la Nuez ha sido designado CEO de la nueva firma y tendrá a su lado en esta nueva aventura a personal de su confianza como José María Piera y David Caballero, quienes proceden también de SCPF y ocuparán los cargos de chief client officer y chief creative officer, respectivamente. Del lado de Wunderman, llegan a la ejecutiva Óscar Orellana y Julia Gallego, quienes ocuparán los cargos de Director General y Chief Financial Officer, respectivamente.  

La nueva entidad contará en nuestro país con una plantilla conformada por alrededor de 200 personas, distribuidos entre las oficinas de Madrid y Barcelona. Además, contará con un amplio y reputado portfolio de clientes con marcas como Telefónica, BMW, El Corte Inglés, Nestlé o Danone.

La despedida de SCPF

Los responsables de la agencia SCPF han optado por comunicar en su página web su despedida señalando que “Puede que por casualidad, puede que buscando a SCPF –lo cual tiene su lógica–, o, lo que parece más probable, buscando información sobre la reciente noticia de la desaparición de la marca”.

scpf despedida.jpg

Al tiempo que han confirmado, a aquellos que no quisieran dar crédito a la noticia, que sí: “es cierto, ha desaparecido. Así que ya no deberías estar aquí. Y nosotros tampoco. Pero aquí estamos. Porque las marcas, las buenas marcas, no se olvidan tan fácilmente. Y porque las personas no nos hemos ido”.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}scpf desaparece.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.