En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Raventós Codorníu incorpora a Emmanuel Pouey como nuevo Director Global de Marketing

Raventós Codorníu ha incorporado a su equipo directivo a Emmanuel Pouey para ejercer el cargo de Director Global de Marketing. El galo será el responsable mundial de marketing de la compañía bodeguera más antigua de España, que incluye reconocidas bodegas de prestigio internacional como: Raimat, Codorníu, Legaris, Bodegas Bilbaínas, Parxet, Tionio, Abadia de Poblet, Scala Dei, Raventós de Alella, Portal de Montsant y Mont-Ferrant, entre otras.

Pouey cuenta con más de tres décadas de experiencia internacional en el mercado de gran consumo. Como veterano de la industria de vinos y espirituosos, antes de su incorporación a Raventós Codorníu, desarrolló su carrera durante veinte años en el Grupo Bacardí en Francia, España, Portugal y Reino Unido. Entre los puestos de responsabilidad que allí ocupó, destacan los de Director General de Portugal, CMO del Sur de Europa y Vice Presidente mundial de Innovación.

Gran parte de sus proyectos en la industria han sido reconocidos con numerosos premios en concursos internacionales. Durante los últimos años, el ejecutivo ha trabajado en la imagen de aceites Carbonell, Carapelli y Bertolli, del líder mundial Deoleo.

El CEO de la compañía, Ramón Raventós, ha comentado que el galo tiene “un profundo conocimiento del mercado doméstico e internacional, y una avalada trayectoria de éxito construyendo marcas icónicas”. Asimismo, ha aseverado que “con este tipo de incorporaciones, pretendemos alcanzar la excelencia global, sin olvidar que nuestro oficio tiene la misión de transmitir cultura y calidad de vida, a todos aquellos a los que hacemos disfrutar con nuestros vinos”.

Raventós Codorníu cuenta con cinco siglos de historia y con quince bodegas emblemáticas repartidas en España, Argentina y California; así como 3.000 hectáreas de viñedo en propiedad. Gracias a esta infraestructura, la empresa es considerada uno de los principales líderes mundiales en viticultura y saber enológico.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}codorniu raventos logo.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.