En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Atresmedia presenta ‘El nudo’, un thriller que huye de la intensidad y reivindica la ligereza

VITORIA.- La tercera jornada del FesTVal ha arrancado con la presentación de El nudo, la nueva ficción de Atresmedia que narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido. Protagonizada por Natalia Verbeke, Miquel Fernández, Cristina Plazas y Oriol Tarrasón, la serie será uno de los grandes atractivos de Atresplayer Premium, donde se emitirá en exclusiva.

Sonia Martínez, responsable de Ficción de Atresmedia, ha explicado que decidieron adaptar esta serie, cuya versión original es argentina, tras ver “que tenía algo especial”, ya que “contaba una historia de relaciones y emociones en dos tiempos. El pasado hacía que el presente cobrara un doble sentido“. “Hemos conseguido darle algo mucho más especial de lo que tenía el original”, ha añadido.

Por su parte, Jordi Frades, director de la serie, ha remarcado que El nudo no es un thriller trascendental ni intenso, tiene un punto de thriller ligero para que el espectador se entretenga viendo la serie”. Otro de los aspectos que más ha valorado Frades es que se trata de “una historia de dos parejas de entre 40 y 50 años que sufren una crisis existencial, ante la cual responden de una manera distinta. En la serie se cuentan cosas de personajes que no saben gestionar los cambios que la sociedad está experimentando”.

58 (1) (1) (1).jpg

¿Qué es El nudo?

Daniel (Oriol Tarrasón) es operado de urgencia. Ha sufrido un accidente de coche. Sigue vivo pero en muy mal estado. A la espera de noticias, su madre, Miriam (Luisa Gavasa), y Rebeca (Cristina Plazas), su esposa, empiezan a hacer llamadas a allegados para comunicar la situación. Entre ellos, a Sergio, marido de Cristina, su mejor amiga.

Rebeca nunca imaginó que detrás de una llamada de emergencia descubriría que su esposo Daniel no solo ha quedado en coma por un accidente de tráfico, sino que una mujer desconocida viajaba junto a él desapareciendo sin dejar rastro. Lo que no podría esperar es que este accidente salpicase tanto su vida como las de Sergio y Cristina.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.