En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Los grupos de comunicación SEC Global y Newgate Communications se fusionan para crear SEC Newgate S.p.A

Los grupos de comunicación SEC Global y Newgate Communications han anunciado su fusión y han presentado SEC Newgate S.p.A como un único grupo que cotizará en el Mercado de Inversión Alternativa (AIM), en la Bolsa de Londres. Como resultado de la fusión de la firma líder europea de comunicaciones SEC con Porta, compañía matriz de Newgate Communications, la nueva firma SEC Newgate S.p.A se posiciona entre los treinta grupos de comunicación más relevantes en el mundo.  

A partir de ahora, SEC Newgate ofrecerá a sus clientes un completo conjunto de servicios de consultoría estratégica en diferentes áreas, como: comunicación financiera, corporativa y digital; investigación y análisis; gestión de crisis y relaciones públicas , entre otros. Su equipo está compuesto por 600 profesionales de la comunicación, distribuidos en treinta oficinas sitas en catorce países de cuatro continentes (América, Asia, Europa y Oceanía).

El italiano Fiorenzo Tagliabue ha sido designado CEO de la nueva entidad y ha señalado que “con esta fusión, SEC Newgate se posiciona entre los 30 principales grupos de comunicación a nivel mundial, ofreciendo excelencia global y experiencia local para brindar servicios integrales a través de nuestra amplia y propia identidad”.

Al mismo tiempo, ha asumido algunos de los objetivos de la nueva entidad: “Nos enfocaremos en promover nuestro modelo de negocio y seguiremos apostando por la creación y protección de la identidad corporativa de nuestros clientes. Desde la gestión con los diferentes stakeholders, conseguiremos impulsar sus negocios y convertirnos, así, en el principal partner del sector”.

Por su parte, el CEO de la firma ACH, Javier de Mendizábal, ha indicado que “esta fusión nos hace más fuertes, más competitivos a nivel global, permitiéndonos acceder a nuevas oportunidades de negocio, clientes multinacionales y nuevas fuentes de investigación. Todo ello, sin perder nuestro carácter local y profundo conocimiento de las tendencias del mercado español. Sin duda, es una gran noticia para ACH. Formar parte de esta red es un orgullo y la oportunidad perfecta para seguir creciendo de la mano de nuestros clientes actuales”. La agencia ACH es participada mayoritariamente por SEC Newgate en España.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.