En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Pablo Montesinos (PP): “Estamos reconectando no sólo con nuestro votante sino con la inmensa mayoría de ciudadanos”

El vicesecretario de comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, se ha pasado por Los Desayunos de TVE para hablar sobre los innumerables asuntos que rodean en las últimas jornadas a su formación, como las imputaciones de Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes, las diversas especulaciones sobre Isabel Díaz Ayuso o el papel del partido de Casado ante la posible celebración de unas nuevas elecciones.

Montesinos no se ha desviado un ápice de la línea que comenzó ayer la portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, y ha recalcado que su partido defiende la presunción de inocencia “de la señora Aguirre, pero de cualquier persona. Esto es un estado de derecho es importante que lo digamos porque cuando defendemos la presunción de inocencia, defendemos el estado de derecho, defendemos nuestras instituciones”.

El pasado mes de marzo, se anunciaba el fichaje del periodista por el Partido Popular y, tras liderar la candidatura presentada en la provincia de Málaga, obtenía el acto de diputado en las elecciones de abril. El informador sería nombrado posteriormente vicesecretario de comunicación del partido y se convertiría en una de las personas de confianza del líder, Pablo Casado, a quien ve en una línea positiva de cara al nuevo curso.

montesinos comunicacion partido popular.jpg

Así, Montesinos ha destacado que, en el Partido Popular, “estamos reconectando, se nota en la calle, no sólo con nuestro votante sino con la inmensa mayoría de los ciudadanos”. Sobre las diversas informaciones que relacionan a la formación con asuntos judiciales, el responsable de comunicación ha declarado que “el Partido Popular va a hacer bandera de la lucha contra la corrupción y la defensa de la regeneración. Ante acontecimientos que no sean los que tienen que ser, el Partido Popular siempre va a responder con firmeza y contundencia”.

El informador, ahora en el otro lado de la trinchera, ha afirmado que “la labor de los medios de comunicación es fundamental. Si alguien va a defender su labor, ese voy a ser yo”. Además, ha recordado que tanto actual portavoz en el Congreso como él conocen como se trabaja en los medios: “ha trabajado largo tiempo en medios de comunicación y sabe de ese trabajo de los compañeros que cubre la información del PP”, en relación a los comentarios que vertió sobre la publicación en los medios de la imputación sobre Aguirre antes de que recibiera la citación del juez.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.