Telepizza ha lanzado la segunda entrega de la iniciativa “Humor a Domicilio”, que realiza junto a la productora El Terrat y en la que apuesta por ofrecer nuevas experiencias a sus clientes. El objetivo de la acción es llevar hasta la casa de los clientes de la firma a diferentes cómicos españoles para ofrecer un monólogo personalizado y sorpresa a un grupo de amigos. En la primera edición, Sara Escudero fue la encargada de hacer reír a un grupo de estudiantes de medicina y, para la segunda, Telepizza se ha decantado por el humorista Ernesto Sevilla.
Esta acción se enmarca dentro de la estrategia de Telepizza a favor de nuevas disciplinas en el ámbito de la comunidad y la publicidad como el Branded Content. El pasado mes de agosto, la compañía entró a formar parte de BCMA, asociación sin ánimo de lucro abierta a la participación de todo tipo de empresas implicadas en la cadena de valor del Branded Content y cuyo objetivo es el desarrollo de este mercado en España para comunicar eficazmente los mensajes de las marcas a sus consumidores.
El máximo responsable de comunicación de Telepizza, Miguel Justribó, ha señalado que esta acción “supone el proyecto de branded content más ambicioso que hemos desarrollado hasta ahora” y ha reseñado que su marca entiende “que la comunicación publicitaria debe utilizarse para establecer relaciones eficaces y no intrusivas con nuestra audiencia, ofreciéndoles contenidos útiles y de valor con los que puedan identificarse a nivel emocional, estableciendo así un diálogo mutuo”.
En la segunda entrega de “Humor a Domicilio”, Ernesto Sevilla sorprenderá a un grupo de amigas después de que una de ellas resultara ganadora del concurso que la compañía lanzó en sus redes sociales a finales del mes de marzo. Para su monólogo, el cómico empleó varias anécdotas del grupo de amigas y bromeó sobre la diferencias entre aquellas que mantienen una relación sentimental y las que disfrutan de la soltería.
Seguiremos informando…