En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Díaz Ayuso designa a su director de campaña como portavoz del PP en la Asamblea de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dado a conocer el nombre del portavoz del Partido Popular en la Asamblea regional. Éste no será otro que Alfonso Serrano, quien hasta ahora ejercía la labor de portavoz adjunto de la formación en la misma cámara. La decisión ha sido anunciada por el propio político al término del encuentro que ha mantenido su partido.

El madrileño es una persona de confianza de Díaz Ayuso y trabajó como director de campaña de la política durante las últimas elecciones autonómicas, en las que el PP logró 30 diputados (18 menos que en los anteriores comicios). Licenciado en Ciencias Políticas, su trabajo dentro de la formación se ha centrado en los últimos años en la preparación de las campañas electorales, la comunicación política y la planificación estratégica; en la actualidad, ejerce como responsable del área de electoral del PP.

Serrano tendrá a su lado a Ana Camins, quien ejercerá como portavoz adjunta primera y a Pedro Muñoz Abrines, designado portavoz adjunto segundo. Además, tras la reunión del grupo popular se ha dado a conocer que Carlos Izquierdo se ha convertido en secretario general, José Antonio Sánchez ha sido nombrado coordinador territorial, Alicia Sánchez será la coordinadora de comisiones y Carlos Díaz Pache se convierte en coordinador institucional.

La nueva presidenta de la comunidad y el nuevo portavoz popular en la asamblea dieron un paso al frente dentro del PP tras la dimisión de Cristina Cifuentes. En este momento, Serrano fue designado vicesecretario de Organización y Díaz Ayuso asumió las tareas de vicesecretaria de Comunicación y portavoz. El nuevo portavoz popular ya ejerció esta labor en la Comisión de Investigación sobre Corrupción impulsada en la Asamblea de Madrid y que su formación decidió abandonar de forma unilateral declarando que se había convertido “en un circo mediático”.

El diputado ha calificado este nombramiento como “un orgullo y un privilegio” y ha asumido que la prioridad del grupo será brindar “apoyo y soporte” al Gobierno regional con el objetivo de cumplir el programa electoral, el acuerdo de coalición con Ciudadanos y “los compromisos adquiridos con Vox“.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}isabel diaz ayuso portavoz.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.