En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La camiseta del Real Madrid de baloncesto lucirá publicidad de Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group se ha convertido en nuevo patrocinador oficial del Real Madrid de Baloncesto tras llegar a un acuerdo con el club blanco que se extenderá durante las próximas tres temporadas. El presidente del club de la Castellana, Florentino Pérez, y el CEO de la compañía hotelera, Abel Matutes Prats, han dado a conocer el pacto y el diseño final de la nueva camiseta de juego.

El acuerdo permitirá a Palladium Hotel Group aparecer en la camiseta de la primera y segunda equipación del Real Madrid de Baloncesto, en el polo oficial del primer y del equipo técnico, y en la ropa de la cantera. Además, las distintas marcas de hoteles del grupo aparecerán en diferentes soportes publicitarios del conjunto blanco, se generarán contenidos audiovisuales para diferentes plataformas y se desarrollarán acciones conjuntas de colaboración. Además, esta alianza también quedará reflejada en acciones puntuales con el equipo de fútbol del Real Madrid.

El presidente del club blanco, Florentino Pérez, ha señalado que “unimos el nombre del Real Madrid a una prestigiosa compañía que nos va a ayudar a ser más fuertes y a afrontar nuevos desafíos en una etapa que ya es histórica para nuestro equipo de baloncesto […] Iniciamos este nuevo camino juntos para seguir ampliando un palmarés legendario, para seguir demostrando cada día que con trabajo, esfuerzo y sacrificio no existe la palabra imposible”.

camiseta real madrid baloncesto.jpg

Por su parte, el CEO de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats, ha considerado que es “es un día histórico” para su marca y se ha mostrado muy orgulloso por “la confianza que el Real Madrid ha depositado en nosotros. Es todo un privilegio asociarnos a un club como este y hacerlo de la mano de un equipo legendario como es el del baloncesto […] En la última década, nuestro grupo hotelero ha evolucionado enormemente gracias a alianzas estratégicas que nos han permitido ser hoy una de las cadenas hoteleras españolas más influyentes a nivel mundial”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.