En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

¿Dónde ver los partidos de clasificación del Europeo Sub-21?

Desde el viernes 6 de septiembre, al martes 10 las principales selecciones de Europa Sub-21 tienen una cita para disputar los encuentros de clasificación para la UEFA Euro 2020. Aunque la fase final se jugará en los próximos meses de junio y julio en 12 ciudades europeas, en estos próximos días comienza la cuenta atrás de cara a la gran final. ¿Dónde ver los partidos en televisión?

Cuatro y Be Mad se repartirán las emisiones de estos partidos. Este viernes, Alemania y Holanda se verán las caras en un encuentro que emitirá Cuatro a partir de las 20:45. La misma cadena que el sábado emitirá el Serbia-Portugal, también a las 20:45. atro que ha anunciado Mediaset. Será el lunes 9 de septiembre a las 18:00 horas entre Azerbaiyán y Croacia, mientras que a las 20:45, Cuatro emitirá el Escocia-Bélgica.

europeo sub 21.jpg

Be Mad sólo emitirá un partido de los cuEl turno para la selección española llegará el martes, cuando la rojita se enfrente a Montenegro. Será un partido que se podrá seguir en Cuatro a partir de las 19:45 y que estará narrado por Manu Carreño y Sergio Santos. El director de El Larguero estará al frente de un equipo de comentaristas y narradores que se completa con nombres como Kiko Narváez, Pablo Pinto, Aritz Gabilondo, Andrés de la Poza y Juan Castro.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.