En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Vuelven las dudas a la Bolsa española

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El Ibex 35 mira al exterior y no pierde de vista los problemas internos por la formación de un nuevo Gobierno. Las subidas de las jornadas anteriores desaparecen y el selectivo español se frena. En la sesión de hoy reina la cautela y la Bolsa española se atasca cerca de los 9.000 puntos con los que chocó ayer. Indra destaca en los avances.

Las Bolsas europeas también ponen freno a las subidas. La inesperada contracción de la producción industrial en Alemania aumenta los temores de recesión y enfrían el optimismo de las mejores sobre el Brexit y las negociaciones comerciales entre EEUU y China. El Ftse británico parte hoy con el respiro que supone el frenazo de la moneda británica.

En cuanto al mercado de divisas, el euro se congela en los 1,10 dólares, a pesar de la contracción de la producción en Alemania. Tras dispararse más de un 3% en dos sesiones por el bloqueo del Brexit sin acuerdo, la libra para la escalada y se queda en los 1,23 dólares.

Por último, el precio del petróleo se mantiene por encima de los 60 dólares. Concretamente el Barril de Brent se acerca a los 61 dólares, mientras que el barril tipo West Texas, de referencia en EEUU, cotiza en los 56.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.