En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Laura Somoza, nueva directora de Moda de la revista ‘Elle’

El grupo editorial Herast España ha confirmado el nombramiento de Laura Somoza como nueva directora de Moda de Elle España. Sustituye en el cargo a Inmaculada Jiménez, quien, tras siete años en el cargo, fue nombrada directora de Harper’s Bazaar España en el mes de agosto.

Laura Somoza lleva ligada a la revista Elle 15 años, donde ha trabajado como redactora jefe de la sección de Moda desde el año 2012. Además, es licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Europea de Madrid (CEES) y comenzó su carrera profesional como creativa publicitaria. {wbamp-show start}

laura somoza revista elle 1200.jpg{wbamp-show end}

Benedetta Poletti, directora editorial de Hearts España y Directora de la revista Elle, ha asegurado que tiene la certeza que el nombramiento de Laura Somoza reforzará el contenido editorial de la publicación que dirige.

Hearst España es filial de Hearst Corporation y publica 23 revistas que leen 3,3 millones de lectores y tienen más de 20 millones de ejemplares al año de difusión, entre las que se encuentran: ELLE, Harper’s BAZAAR, Esquire, Nuevo Estilo, Fotogramas, Cosmopolitan, Diez Minutos… En digital, Hearst tiene más de 10,7 millones de visitantes únicos y 17,4 millones de seguidores en redes sociales. También produce contenidos para terceros, eventos y ofrece cursos de formación que se desarrollan en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.