En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Silvia Abril y Toni Acosta se estrenan en la Cadena SER con ‘El Grupo’

La nueva temporada de la SER ha comenzado con una nueva apuesta por el humor de la mano de Silvia Abril. La humorista se ha unido a Toni Acosta (Señoras del AMPA) para ser las conductoras de El Grupo, el nuevo programa de la emisora de Prisa que se emitirá en las madrugadas del viernes al sábado a las 02:00 horas.

En presentación de la nueva temporada de la Cadena SER, Daniel Gavela, su director, resaltó el peso que tiene el humor en la emisora que dirige: “Los programas de humor son un género altamente estimulante y que nos acerca a la gente. Además, para la SER el buen humor es una filosofía”, confirmó. {wbamp-show start}

silvia abril y toni acosta el grupo.jpg{wbamp-show end}

Toni Acosta y Silvia Abril serán las encargadas de gestionar un grupo real que existe en Telegram y en el que los oyentes pueden ser parte de él, aunque, las actrices reconocen que “se puede ser oyente sin estar en el grupo”. Desde Telegram lanzarán todo tipo de contenido libre aunque serán ellas quienes filtrarán los temas que se tratarán en el programa. “Cuando el grupo está administrado por dos locas como Toni y yo pues se gestiona muy alocadamente. Hacemos caso o no según nos conviene y damos rienda suelta a nuestra imaginación”, confiesa Silvia Abril.

El espacio se grabará en el teatro Lara, en la sala Lola Membrives, algo que Toni Acosta encuentra fundamental: “Somos dos actrices haciendo radio y tener al público interactuando con nosotras forma parte de lo que queremos hacer”, asegura.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.