En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

Coca-Cola será patrocinador oficial de la Eurocopa 2020

La UEFA y Coca-Cola han llegado a un acuerdo para que la marca se convierta en patrocinador oficial de la Eurocopa 2020. La competición se celebrará el próximo año en doce ciudades de todo el continente, decisión que tiene como objetivo conmemorar su 60º aniversario.

El acuerdo de patrocinio permitirá a Coca Cola mostrar varias marcas, incluyendo bebidas gaseosas, bebidas deportivas, agua, café listo para beber y bebidas a base de frutas, con opciones bajas en calorías y sin azúcar. El director de marketing de UEFA Events SA, Guy-Laurent Epstein, ha indicado: “Valoramos el compromiso continuo de Coca-Cola con el fútbol europeo de selecciones, que ya ha cumplido su cuarta década, al participar como patrocinador de la UEFA EURO 2020“.

Asimismo, desde la institución responsable de las competiciones europeas de fútbol se considera a Coca-Cola como “el socio perfecto” gracias a “su habilidad de unir a las personas y acercarlas”. Para la UEFA, “esto es particularmente relevante para la UEFA EURO 2020, ya que por primera vez llevaremos a cabo el torneo en 12 países, lo que permitirá a más aficionados que nunca poder ver fútbol de alto nivel a lo largo del continente“.

Coca-Cola ha disfrutado de una larga y fructífera sociedad con la UEFA, tras firmar por primera vez para patrocinar el principal torneo de selecciones nacionales de fútbol europeo de la organización en el año 1988. El vicepresidente de marketing de Coca-Cola para Europa, Oriente Medio y África, Walter Susini, ha destacado la labor de la marca junto al deporte: “Hemos tenido una larga y rica historia apoyando al fútbol en todos los niveles, desde el fútbol base hasta la escena mundial“.

Al mismo tiempo, Susini ha señalado que “en 2020, antes y durante el torneo, ofreceremos una gama de bebidas más amplia que nunca para refrescar a los equipos y a los aficionados a lo largo de Europa“. La competición empezará el 12 de junio y finalizará un mes después en el estadio londinense de Wembley; Bilbao será la única ciudad española que aloje encuentros de la Eurocopa, el resto de sedes serán: Ámsterdam, Bakú, Bucarest, Budapest, Copenhague, Dublín, Glasgow, Múnich, Roma y San Petersburgo.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}coca cola eurocopa 2020.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.