En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Marta Fernández reaparece en Antena 3 para denunciar un caso de acoso

Marta Fernández vuelve a estar de actualidad. La presentadora, que alcanzó el estrellato gracias a Noticias Cuatro ha reaparecido en televisión tras más de dos años alejada del medio. La periodista ha intervenido por escrito en Espejo público para narrar su dura experiencia con un acosador, que finalmente ha sido detenido tras enviarle decenas de cartas en su domicilio personal.

“El acoso comienza de una manera en que es imposible de detectar. Un individuo comienza a escribirme a través de las redes sociales. Eran mensajes raros pero no preocupantes. Más inquietante si acaso la insistencia porque eran bastante frecuentes. Me asusté cuando un día me envió una carta a mi domicilio particular con número de portal, piso y letra”, explica en exclusiva para el programa de Susanna Griso.

“Lo más alucinante es que mi acosador se identificaba. Había plasmado de su puño y letra su nombre y su dirección en el remitente. No entendía nada, las cartas tenían un contenido delirante”, añade Fernández, que explica que el acosador llegó a plantarse en la puerta de su casa en multitud de ocasiones. Finalmente, la comunicadora decidió interponer una denuncia contra él en agosto, lo que provocó su detención y la imposición de una orden de alejamiento.{wbamp-show start}fernandez marta.jpgd}{wbamp-show end}

Marta Fernández fue uno de los rostros más populares de Noticias Cuatro durante su época de esplendor. La periodista comandó la primera edición del informativo durante más de tres años pero su vinculación con Mediaset España terminó cuando el grupo de Fuencarral le ofreció hacerse cargo del informativo matinal de Telecinco tras arrebatarle la conducción de Las mañanas de Cuatro, una oferta que declinó. Desde entonces, ha escrito en medios como El País o Jot Down.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.