En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

La OCU alerta sobre “la cara B” de Mitele Plus

Mitele Plus, uno de los grandes proyectos de Mediaset España, no termina de despegar. Tras la cascada de quejas y críticas que sufrió durante la primera jornada de LaLiga debido a su mal funcionamiento, la plataforma ha sufrido un nuevo golpe. En esta ocasión, el varapalo ha llegado de la mano de Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), que ha denunciado en un artículo “la cara B de MiTele Plus”.

En dicho texto, el organismo remarca que “el precio no es tan competitivo como el de su predecesor, beIN Sports. Mientras este ofrecía todo el fútbol por 9,99 euros, el usuario de MiTele Plus pagará más del triple. Además, estará obligado a contratar una conexión fija a Internet cuyo precio ronda los 25-30 euros”.{wbamp-show start}

mitele ocu.jpg{wbamp-show end}

Además, la OCU resalta que “la reproducción simultánea en 2 dispositivos viene con letra pequeña: una de ellas será en HD (Smart TV) con una calidad de emisión limitada a 720 p y la otra será en SD (navegador, app móvil…) y con una calidad inferior, de 576p”. “Terminada la temporada de fútbol, al usuario se le cobrarán 2,5 euros mensuales de la suscripción básica, a menos que la cancele expresamente durante los meses de verano”, añade.

La organización también critica que Mediaset “no se ha arriesgado a dar una fecha exacta” sobre cuándo estará disponible en Chromecast, Amazon Fire Stick TV, Apple TV y Playstation 4. La conclusión de la OCU es bastante dura, ya que señalan que, “a pesar de que todo indicaba que Mitele Plus se consagraría como la plataforma sucesora de beIN Sports en la retransmisión de fútbol en vivo, parece ser que la plataforma de pago de Mediaset no está a la altura de lo esperado”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.