En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Uno por uno: ¿Quiénes son los concursantes de ‘GH VIP 7’?

Telecinco se prepara para volver a abrir las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra. La cadena ha preparado un estreno doble (miércoles 11 y jueves 23) para la nueva edición de GH VIP, que contará con Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Lara Álvarez como presentadores. Pero, ¿quiénes serán los concursantes que lucharán por alzarse con el premio final y relevar a Miriam Saavedra como ganadora del formato?

Mila Ximénez: Se trata de una de las grandes estrellas de la séptima edición del espacio. Tras convertirse en la tercera clasificada de Supervivientes 2016, la colaboradora de Sálvame regresa a un reality para intentar imponer su ley en la casa más famosa de la televisión, lo cual no le resultará nada sencillo.

El Cejas: La apuesta de Telecinco para atraer a los millennials. Este youtuber, que alcanzó la fama en la pasada edición de Got Talent España gracias a El Dembow del Pimpin, mostrará su cara más desconocida en ‘GH VIP’, su segundo proyecto en Mediaset tras el reciente lanzamiento de la webserie Una vida de mierda.

Anabel Pantoja: El clan Cantora vuelve a estar presente en un reality de Telecinco de la mano de la sobrina de Isabel Pantoja. La colaboradora de Sálvame intentará demostrar su fortaleza dentro del concurso para quitarse el mal sabor de boca que le dejó su paso por Supervivientes y, de paso, embolsarse los 100.000 euros del premio final.

Dinio García: Viejo conocido del mundo del corazón gracias a sus rocambolescas relaciones sentimentales, el cubano regresa a la televisión para vivir su segunda experiencia en un reality tras su paso por Hotel Glam, que le llevó a triunfar en el mundo de la música de la mano de su single Hasiendo el amor.

dinio gh7.jpg

Adara Molinero: La madrileña regresa al formato tras convertirse en una de las grandes protagonistas de GH 17, una edición que estuvo marcada por las discusiones que mantuvo con casi todos los habitantes de la casa. Se trata de una de las potenciales favoritas del concurso gracias al notable apoyo que registra en redes sociales.

Estela Grande: En este caso, se trata del personaje que cumple el cupo del clan Matamoros. Esposa de Diego Matamoros, se trata de una de las integrantes de la familia que menos se ha expuesto a los medios, una condición que cambiará radicalmente tras su entrada a la casa de Guadalix de la Sierra.

Noemí Salazar: Otro personaje ‘made in Mediaset’. Saltó al estrellato de la mano de Los Gipsy Kings, el docureality de Cuatro donde hizo las delicias de los espectadores acompañada de Raquel, su madre. La diseñadora, una de las integrantes más famosas del programa, intentará mantener su idilio con la audiencia en esta nueva aventura televisiva.

Alba Carrillo: Su carácter explosivo garantiza a Telecinco decenas de vídeos diarios. Conocida por su paso por Supermodelo y por mantener relaciones sentimentales con deportistas de la talla de Fonsi Nieto o Feliciano López, Carrillo tiene todas las papeletas para convertirse en una de las protagonistas de la edición, tal y como sucedió cuando concursó en Supervivientes.

alba carrillo.jpg

Nuria Martínez: La más desconocida del elenco, intentará repetir el patrón que ha regido las últimas temporadas de GH VIP y destaparse como la sorpresa de la edición. La influencer, que acumula más de 300.000 seguidores en Instagram, saltó a la fama por su supuesta relación con Omar Montes, vencedor de Supervivientes 2019.

Hugo Castejón: Su currículum televisivo está íntimamente ligado al sentimental. El cantante se introdujo en el mundo del corazón tras hacerse pública la breve relación mantuvo con Marta Sánchez y, en los últimos tiempos, ha ocupado minutos en Telecinco gracias a su amorío con Miriam Saavedra, vencedora de la pasada edición de GH VIP.

Irene Junquera: Pese a que no existe confirmación oficial de su participación, todo apunta a que la que fuera tertuliana de El chiringuito concursará en el espacio después de que se filtrase por error en Sálvame. La comunicadora ha pasado por programas como All you need is love… o no, Zapeando o Los lunes al Gol y su estancia en GH VIP sería su primera incursión en la telerrealidad.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.