En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Antena 3 estrena ‘La Voz Kids’ el lunes contra ‘Malaka’

Poco a poco se van despejando las incógnitas de cómo quedará el prime time de este inicio de temporada. Antena 3 ha confirmado el primero de sus proyectos. Estrenará La Voz Kids el lunes, frente a Malaka aunque mantiene su apuesta por la doble gala semanal y consecutiva para la noche del martes.

Además, los abonados de Atresplayer Premium podrán anticiparse al estreno del próximo lunes, ya que a partir del miércoles 11 de septiembre, los clientes de la plataforma podrán ver el estreno en exclusiva y sin publicidad, adelantándose cada semana a la emisión en abierto.

la voz kids 1200.jpg

Aunque todavía no se conoce al completo la parrilla definitiva para la noche del lunes. Lo que sí es seguro es que el estreno de La Voz Kids ocupará el hueco que ha dejado Pequeñas coincidencias y se enfrentará al segundo episodio de Malaka. La ficción de La 1 se someterá el próximo lunes a la audiencia que tendrá que confirmar los buenos datos cosechados en la noche de su estreno.

Como principal novedad para esta edición, Antena 3 ha introducido la figura de “El bloqueo”. Durante las Audiciones a ciegas, primera fase del programa, los coaches podrán impedir a sus coaches rivales girarse para elegir al talent, lo que aumentará la competitividad del programa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.