En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El Ibex 35 no se deshace de las dudas

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El Ibex 35 mantiene la cautela de las dos jornadas anteriores. El repunte de ayer hizo que la Bolsa española recuperara el nivel de los 9.000 puntos porcentuales, tras varios días chocando con esta barrera. La jornada de hoy reactiva las dudas y pone en peligro los 9.000 puntos.

Las Bolsas europeas se atascan con la vista puesta en la reunión del jueves del BCE. A las referencias macro de China hay que sumar el crecimiento inferior a lo esperado en las cifras de producción industrial de Francia. El Mib italiano tiene a su alcance los 22.000 puntos. El Dax alemán se aproxima a los 12.200 puntos y el Ftse británico se queda en los 7.235.

En cuanto al mercado de divisas, cabe destacar la tregua predominante. El euro espera la reunión de BCE congelado en los 1,10 dólares, los mismo de hace varias jornadas. La libra se afianza por encima de los 1,23 gracias al posible diálogo con Bruselas de Boris Johnson.

La remontada del precio del petróleo se consolida. El barril de Brent se acerca a los 63 dólares y el West Texas roza los 58.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.