En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

MARCO ficha a Begoña González como Division Head

La agencia de comunicación MARCO ha reforzado su Leadership Team con el fichaje de Begoña González como Division Head. Begoña se incorpora a la firma de Didier Lagae con el objetivo de aportar gran experiencia en una amplia variedad de sectores, con especial énfasis en consultoría estratégica, además de poseer grandes dotes de liderazgo de equipo. Su apuesta por MARCO supone una oportunidad profesional en una de las agencias líderes en Europa para gestionar la construcción de marca y reputación de algunas de las marcas y empresas más importantes del mundo en su sector.

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga y con un Máster en Comunicación Empresarial por la Universidad Complutense de Madrid, Begoña González cuenta con una experiencia de casi 20 años en el mundo de la comunicación, el entorno digital, las relaciones públicas, así como la consultoría estratégica de comunicación interna, externa y RSC. Comenzó su carrera laboral en el departamento de comunicación interna de Ericsson, antes de convertirse en ejecutiva de cuentas en PowerAxle; posteriormente entró a formar parte de la agencia Best, donde ha llegado a desempeñar el rol de Head of Growth & Development, encargándose del desarrollo de negocio de clientes y estrategias de comunicación.

Ante su reciente nombramiento, la nueva Division Head de MARCO ha declarado: “Después de 15 años en una agencia muy especializada en el mercado digital, en áreas como salud, infancia, retail y gran consumo, me uno al proyecto de MARCO con mucha ilusión, mirando este nuevo reto como la oportunidad de dar un salto a la agencia más premiada y mejor valorada del país, líder en el sector. Lo que más me llamó la atención de MARCO fue su gran visión internacional y su capacidad para reunir a muchos de los mejores profesionales del sector de la comunicación”.

Por su parte, el fundador y CEO de MARCO, Didier Lagae ha afirmado: “Estamos encantados de incorporar a una gran profesional y talento en el mundo de la comunicación en España. Nuestro continuo crecimiento requiere estar abiertos a la oportunidad de reforzar el equipo directivo con personas que sumen a nivel estratégico, digital y comunicativo en general”.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}marco logo amp.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.