En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

El brasileño Paulo Areas deja la agencia Ogilvy

El brasileño Paulo Areas ha dejado de ser el Director General Creativo de Ogilvy&Mather, tras un periodo de cuatro años, para incorporarse a la agencia indepdendiente ForeverBeta como socio y Director Creativo Ejecutivo. Areas se encargará de las oficinas de Londres, Manchester y Nueva York, y tiene por objetivo construir y consolidar la agencia en el terreno creativo y lograr aumentar su influencia a nivel internacional.

La firma ForeverBeta fue fundada en el año 2010 y actualmente cuenta en su cartera de clientes con reputadas marcas a nivel internacional como la aerolínea Etihad, Candem Beer, Co-op o el gigante Google. El año pasado, la agencia logró acceder a la lista Nielsen, en la que aparecen las mayores agencias de innovación del Reino Unido.

Durante los cuatro últimos años, al frente de Ogilvy&Mather Madrid, Areas ha contribuido a impulsar una notable reestructuración creativa de la agencia y ha conseguido que se posicione entre los primeros puestos de la creatividad de nuestro país. Cabe destacar los numerosos galardones obtenidos en certámenes internacionales; entre los más de setenta premios logrados, destacan un León de Oro en el Festival de Cannes o un Gran Premio en el Eurobest.

Además de trabajar en Ogilvy&Mather, Areas también ha estado ligado a otras agencias de renombre como Leo Burnett o LOLA MullenLowe. En esta última, fue el responsable de marcas como Jeep y Magnum. Sobre su fichaje por ForeverBeta, el brasileño ha indicado que le permitirá “utilizar la creatividad no sólo para la publicidad, sino también para ofrecer soluciones de negocio y comunicación más eficaces”.

Areas también ha valorado la independencia de la agencia: “no hay muchas agencias que trabajen así, y es por eso que la industria pasa por un momento complicado. Ya es hora de aplicar la creatividad también a nuestras estructuras, y aquí siento que puedo hacerlo”.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}ogilvy .jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.