En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La agencia Hotwire nombra a Ana López directora del Área Digital

La agencia de comunicación Hotwire ha anunciado el nombramiento de Ana López como nueva Directora de Digital Brand Lab, la división de estrategia digital de la agencia en España. Con esta decisión, la consultora apuesta por ofrecer una oferta de servicios integrados de comunicación y marketing digital y seguir afianzado su posicionamiento como líder del sector en nuestro país. Hotwire es, además, miembro activo de la IAB, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España y miembro activo de la comunidad de profesionales y agencias digitales en nuestro país.

Ana López cuenta con más de 13 años de experiencia en comunicación corporativa y de producto, así como en estrategias digitales con público objetivo B2C y B2B. Actualmente lidera el equipo digital de Hotwire, diseñando, supervisando la implementación y evaluando estrategias de contenidos digitales, community management, reputación online, posicionamiento y monitorización dirigida a business intelligence.  Desde la firma asesora la estrategia de comunicación digital de clientes de gran consumo, business to business y corporativos.

La  Managing Director de Hotwire en España, Ludi García, ha destacado que “el nombramiento de Ana López responde a la estrategia de Hotwire por ofrecer un asesoramiento estratégico en comunicación y marketing digital basado en la innovación y un amplio abanico de herramientas tecnológicas de última generación que permita a compañías y marcas llegar a sus audiencias utilizando los datos y la creatividad de un modo diferencial”.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un Máster en Gestión de la comunicación en Instituciones Públicas y estudios de opinión, Ana López ha desempeñado su carrera en varias agencias de comunicación como Agencia Best y Text 100 (Archetype) ante de incorporarse a Hotwire en el año 2016. En la primera, desempeñó el rol de Clients Relations Supervisor & Business Intelligence Manager asesorando a clientes de diversos sectores como Coca-Cola, Spotify, Carrefour, Asus y la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, entre otros.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}agencia hotwire logo.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.