En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘Yo Dona’ ficha a María Dolores de Cospedal como nueva columnista

Unidad Editorial ha comenzado la temporada periodística con un fichaje bomba. El grupo ha incorporado a María Dolores de Cospedal, exsecretaria general del PP, como nueva columnista de Yo Dona, la revista femenina de El Mundo. La manchega, que actualmente trabaja como abogada del Estado en la sala de lo militar del Tribunal Supremo, será entrevistada por la revista este sábado, mientras su primer artículo llegará el próximo sábado 21 de septiembre.

Tal y como remarca la publicación, Cospedal repasará en su columna quincenal diferentes temas de actualidad pero promete que no ejercerá de vocera del Partido Popular: “No esperen de mí defensa de posiciones políticas determinadas o de dictados partidistas. Por el contrario, sí la defensa y la argumentación de aquello en lo que creo y de lo que dudo y el análisis personal e individualísimo de los hechos, acontecimientos, declaraciones o noticias que invaden de forma pertinaz y muchas veces violenta nuestras vidas”, señala.{wbamp-show start}

 yodona.jpg{wbamp-show end}

Antes de su debut como columnista, María Dolores de Cospedal se enfrentará a las preguntas de la revista y repasará su salida de la política: “Me han hecho daño. Me he ido con un sabor amargo. Intentaron mi muerte civil”. Además, analizará su supuesto enfrentamiento con Soraya Sáenz de Santamaría, destacando que muchos de los comentarios acerca del mismo tenían un tinte machista: “Éramos dos mujeres en cargos de mucha responsabilidad, si hubiésemos sido hombres no habría pasado”.

Con este fichaje, Yo Dona intenta dar un golpe de efecto tras los malos resultados obtenidos en la segunda oleada del EGM de 2019. Tal y como señalo el estudio, el suplemento suma 187.000 lectores, lo que supone una caída de un 13,8% en solo tres meses y le sitúa a años luz de Mujer Hoy, su principal rival, que le aventaja en más de 700.000 adeptos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.