En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Kreab refuerza su equipo con tres fichajes: Fernando Vidal, Alberto Muelas y Cristina Fontgivell

La firma Kreab ha decidido reforzar su organización con la incorporación de tres personas que se encuadran en el marco del proceso continuado de especialización y crecimiento en el que está inmersa. El objetivo es dar apoyo con profesionales de sólida trayectoria a los clientes en los retos que deben abordar las compañías en un mundo muy cambiante y con nuevas necesidades.

En el ámbito de la especialización, Kreab ha reforzado el área de Relación con Inversores y Comunicación Corporativa y ha puesto en marcha el área de Sostenibilidad. De esta forma, Fernando Vidal se ha convertido en el Director del área de Relación con Inversores, reforzando así el equipo de comunicación financiera en el que Kreab es líder en el asesoramiento de fusiones y adquisiciones. Licenciado en Económicas, cuenta con un MBA por el IESE y PADDB en The Valley (Programa Alta Dirección Digital Business), y atesora una dilatada experiencia en la relación y asesoramiento con inversores institucionales en compañías como Red Eléctrica de España o Europac.

Al frente del área de Sostenibilidad, se ha unido a Kreab como Director Alberto Muelas quien, con más de 15 años de experiencia en materia de sostenibilidad y responsabilidad corporativa, ha desarrollado su carrera en firmas de consultoría líderes como KPMG o Indra. Muelas es licenciado en Economía por la Erasmus Universiteit de Rotterdam, y máster MBA por IEDE. La creación de esta área es un paso más de Kreab para dar respuesta a la importancia creciente de los asuntos reputacionales dentro de las organizaciones, y viene a complementar la práctica de Reputación e Intangibles que lidera desde 2015 María Rubiños.

Por último, y para reforzar el crecimiento de la oficina de Barcelona, Cristina Fontgivell se convierte en Directora de Comunicación Corporativa. Licenciada en Periodismo y con un MBA por IESE, Fontgivell inició su actividad en Expansión para, posteriormente, asumir responsabilidades ejecutivas en EY, en el área de comunicación & marketing.

A estos fichajes de Kreab se unen las recientes incorporaciones durante la pasada primavera de Borja Bergareche (Kreab Digital Director) y Miguel Ferre (Financial Policy Senior Consultant), poniendo a disposición de los clientes perfiles expertos que complementan los servicios de consultoría de la firma.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}kreab logo.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.