En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Los nuevos datos de Novartis demuestran que siponimod puede ayudar a preservar la movilidad durante más tiempo en pacientes con esclerosis múltiple secundaria progresiva (EMSP)

Novartis ha presentado hoy nuevos datos sobre Mayzent® (siponimod) en el 35 Congreso del European Committee for Treatment and Research in Multiple Sclerosis (ECTRIMS), en Estocolmo (Suecia). Estos datos, que incluyen análisis post hoc adicionales del ensayo Fase III EXPAND, se basan en la evidencia clínica existente de que siponimod tiene un impacto significativo en las capacidades físicas y cognitivas de los pacientes que viven con esclerosis múltiple Secundaria progresiva (EMSP). {wbamp-show start}

novartis.jpg{wbamp-show end}

Retrasar la progresión de la discapacidad y ralentizar la disminución de la función cognitiva es muy importante para las personas que viven con EM y los médicos”, apuntó Norman Putzki, director médico del Programa Global de Novartis. “Estamos entusiasmados con que estos datos una vez más subrayen el verdadero valor de siponimod. Siponimod amplía las posibilidades para las personas con EM, y nuestros esfuerzos continuos para avanzar en la ciencia demuestran nuestro compromiso incesante por reimaginar el tratamiento de la EM”.

Este comunicado contiene ciertas informaciones anticipadas sobre el futuro, concernientes al negocio de la Compañía. Hay factores que podrían modificar los resultados actuales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.