En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Mediaset defiende Mitele Plus tras las críticas recibidas: “Ha duplicado la previsión de abonados”

Mitele Plus se ha convertido en uno de los grandes protagonistas en este inicio de la temporada televisiva. Mediaset España lanzó su nueva plataforma de pago el pasado 22 de julio con la retransmisión de LaLiga y la Champions League como gran aliciente pero las críticas no tardaron en empañar su estreno. Múltiples usuarios utilizaron las redes sociales para mostrar su malestar por los continuos cortes y problemas que sufrió la retransmisión de la primera jornada del torneo doméstico.

Por si fuera poco, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) atacó duramente a la plataforma en un artículo titulado La cara B de Mitele Plus. En dicho texto, el organismo indicaba que “el precio no es tan competitivo como el de su predecesor, beIN Sport” y no dudaba en señalar que la nueva apuesta de Mediaset “no está a la altura de lo esperado”.{wbamp-show start}

 mitele libre.jpg{wbamp-show end}

Pese a la sucesión de varapalos que ha sufrido, el grupo de Fuencarral ha querido sacar pecho del funcionamiento de la OTT, asegurando a través de un comunicado que “el número de abonados a Mitele Plus ha duplicado la previsión estimada por el grupo en su plan de negocio para el lanzamiento de la plataforma”. “Ha mostrado una progresión ascendente semana a semana en el número de suscripciones, sin bajas significativas y con una experiencia de usuario positiva, según se desprende de las estadísticas de su servicio de atención al cliente”, añade Mediaset, que no ofrece datos sobre el número de suscriptores que posee la plataforma.

El próximo martes, Mitele Plus se enfrenta a uno de los días más importantes de su corta vida, ya que el inicio de la Champions League marcará su futuro a medio plazo. La aparición de nuevos problemas en la retransmisión de los partidos podría suponer el último clavo en la tumba de la plataforma, mientras que un buen servicio, sumado al repunte de abonados esperable ante el comienzo de la competición, daría un respiro al proyecto, cuya viabilidad está notablemente comprometida a causa del alto coste de los derechos deportivos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.