En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TVE apuesta por ‘Vaya crack’ para impulsar su noche del sábado

La 1 confía a Roberto Leal su noche del sábado. TVE intentará impulsar las audiencias de la mano de Vaya crack, el nuevo concurso del presentador andaluz, que estará acompañado por Pablo Ibáñez y Luis Quevedo. De esta manera, la cadena pública apuesta por un espacio de corte familiar para intentar hacerse un hueco en la franja estelar del sábado.

Vaya crack está dirigido a espectadores de cualquier edad y nivel cultural y permite jugar desde casa para demostrar que cualquiera puede ser el mejor en alguna de las habilidades que componen la inteligencia: lógica, música, social, física, lingüística y visual. En cuanto a la estructura, el programa cuenta con 52 pruebas que se irán alternando a lo largo de las diferentes entregas.{wbamp-show start}

crack duque.jpg{wbamp-show end}

Además, el programa contará con colaboraciones muy especiales: el ministro en funciones de Ciencia y Tecnología, Pedro Duque, volverá a enfundarse el uniforme de la Agencia Espacial Europea; el mago Jorge Blass y el musical Michael Jackson Forever trasladarán su éxito en teatro al plató del programa; e intérpretes y presentadoras como Alejo Sauras, Jorge Sanz, Paula Prendes, Elisa Mouliaá o Berta Collado aparecerán a lo largo del espacio.

Para el estreno del programa, Vaya crack tendrá como invitado a Martín Barreiro, meteorólogo de RTVE. El comunicador tendrá que someterse al reto verdad o mentira, destinado a probar las habilidades sociales de los concursantes. Y al ritmo de Toonpak, la banda especializada en percusión, se presenta El ritmo de la noche, la prueba que desafiará nuestro oído musical.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.