En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘La Voz Kids’ vs ‘Got Talent’: Duelo de talentos en la noche del lunes

Melendi y Dani Martínez, jueces de 'La Voz Kids' y 'Got Talent', respectivamente

El inicio del curso televisivo sigue deparando grandes duelos en prime time. Tras la batalla vivida el pasado miércoles entre los estrenos de MasterChef Celebrity 4 y GH VIP 7, el próximo lunes 16 le tocará el turno a otros dos grandes formatos de entretenimiento: La Voz Kids, que desembarca en Antena 3, y Got Talent España, que experimentará un importante cambio dentro de su plantel de jueces. Ambos espacios se tendrán que ver las caras con Malaka, que en sus dos primeros capítulos promedió un 14,3% de share y 1.717.000 espectadores.

Durante una de las pausas publicitarias de la segunda entrega de GH VIP, Telecinco confirmó que Got Talent regresa en su día habitual, los lunes. El concurso que comanda Santi Millán afronta su quinta edición tras brillar durante la temporada pasada y con la sustitución de Dani Martínez por Eva Isanta como única novedad reseñable. El cómico leonés acompañará a Paz Padilla, Risto Mejide y Edurne en la mesa del jurado en su primera incursión en un talent show.{wbamp-show start}

 grabacion talent.jpg{wbamp-show end}

Got Talent tendrá que batallar contra La Voz Kids por el liderato de la noche del lunes. Tras la emisión de la edición de adultos y la de seniors, Antena 3 estrena la versión infantil del concurso con David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Vanessa Martín como coaches. La cadena de San Sebastián de los Reyes ha depositado toda su confianza en el formato, situándolo como su gran apuesta de entretenimiento para este último trimestre del año.

La competencia promete ser extrema, ya que se trata de dos de los programas más seguidos del momento. Sin ir más lejos, la cuarta edición de La Voz Kids, la última que se emitió en Telecinco, firmó un 21,4% de cuota de pantalla y 2.731.000 espectadores de media, mientras que la pasada temporada de Got Talent alcanzó un 19,7% de share y 2.246.000 televidentes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.