En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

MRM//McCann ‘pesca’ en la oficina de Nueva York de DDB a su nuevo Director Creativo Ejecutivo

La firma MRM//McCann ha hecho pública la incorporación de Guillermo Santaisabel como nuevo Director Creativo Ejecutivo en su sede de Madrid. Hasta este momento, el directivo trabajaba en la oficina de Nueva York de la agencia DDB como Director Creativo.

Santaisabel cruzó el Atlántico tras su paso por la oficina madrileña de la agencia DDB, donde trabajó también como Director Creativo Ejecutivo entre los años 2009 y 2013. El nuevo empleado de MRM//McCann coordinó proyectos multidisciplinares para reputadas marcas como BBVA, Movistar, Calvo, Volkswagen o Audi. Cabe destacar que su trabajo ha sido reconocido en los festivales creativos más destacados internacionalmente, tales como Cannes Lions,  D&AD, The One Show, LIA, el Sol, premios Eficacia, El Ojo de Iberoamérica, FIAP, Club de Creativos o Eurobest.

Licenciado en publicidad y relaciones públicas en la Universidad Complutense de Madrid, Santaisabel cuenta también con un máster en creatividad por la escuela Zink Project; tras empezar su carrera en Contrapunto BBDO como copywriter, donde pasó más de tres años, se incorporó a la firma DDB hace una década. En esta última ha trabajado también como copywriter, Director Creativo y Director Creativo Ejecutivo en distintas etapas, tanto en la oficina de Madrid como la de Nueva York.

En relación a su fichaje, el Director General Creativo de MRM//McCann, Miguel Bemfica, ha destacado: “Estamos encantados de haber sido capaces de convencer a Guillermo para unirse a nuestro proyecto.  Su probado talento y contagioso entusiasmo nos ayudará a seguir creciendo y consolidándonos como hub creativo y estratégico de referencia para Europa”. 

Actualmente, MRM // McCann forma parte del grupo Interpublic y es una agencia destacada dentro de la red de McCann Worldgroup, que cuenta con más de cuarenta oficinas en todo el mundo. En nuestro país, tiene un equipo humano de más de un centenar de personas divididas entre sus sedes de Madrid y Barcelona.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}mccann logo.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.