En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El Estudio General de Internet organiza la presentación ‘CPS Marketing de resultados SEO’

El Estudio General de Internet, rebautizado como RSIC (Radiografía de la Sociedad de la Información y Conocimiento), organizará el próximo 27 de septiembre el evento “CPS Marketing de resultados SEO”. La jornada está dirigida a empresarios, formadores y expertos en marketing digital e Internet.

La presentación tendrá lugar entre las 10:00 y las 12:00 horas, en la calle Calle de Eugenio Salazar, 32 (Madrid). Durante este periodo, se darán todas las claves del CPS – CPSEO, es decir, aquellas estrategias en las que se paga únicamente  cuando se está posicionado en primeros puestos de buscadores con la web del cliente o una creada específicamente para tal fin. Este modelo permite a las empresas y profesionales del sector del marketing cobrar a resultados el trabajo SEO, que obliga a localizar y valorar las distintas palabras clave, y codificarlas según su dificultad para posicionarlas en los distintos buscadores.

Durante el evento, se sugerirán las herramientas necesarias para desarrollar e impulsar estas estrategias de CPS SEO y los procesos o pasos obligados para lograr la máxima eficacia en el trabajo y alcanzar así los objetivos exigidos por los clientes.

Los interesados en participar en esta jornada deben reservar su plaza a través de este enlace, ya que las plazas son limitadas. En caso de que el aforo sea completado, los organizadores han valorado la posibilidad de repetir la convocatoria al evento.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}marketing seo.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.