En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Risto Mejide, contra ‘El Mundo’: “No soy periodista pero se me quitan las ganas de serlo”

Risto Mejide se ha convertido en uno de los protagonistas mediáticos en este inicio de semana después de que Cuatro anunciase que Todo es mentira emitiría este lunes la entrevista que el publicista le realizó a Raül Romeva en la cárcel de Lledoners. A raíz de este acontecimiento, El Mundo ha publicado un reportaje en el que denuncia el supuesto trato de favor que recibió el comunicador de parte de los funcionarios de prisiones.

El texto, titulado El ‘coladero’ de Lledoners y Risto Mejide saltándose la fila y firmado por Leyre Iglesias, no ha hecho ninguna gracia al presentador, que ha aprovechado Todo es mentira para aclarar algunas cuestiones. Mejide no se ha escondido y ha dedicado su primera intervención en el espacio parar asegurar que no se saltó ningún detector de metales. Además, ha desmentido que la mujer de Romeva entrase un teléfono móvil, que hubiese una “puerta inusual” y que la conversación durase más de lo establecido (40 minutos). “Casualmente fuimos os últimos en entrar, así que no nos saltamos nada ni a nadie, ha añadido.{wbamp-show start}

risto romeva.jpg{wbamp-show end}

“Nuestra misión es fomentar el pensamiento libre y crítico, aquí no hay ni buenos ni malos, porque aquí todos han hecho algo mal. Vamos a ver qué es lo que supone acudir de manera libre y crítica, entre otras la portada de El Mundo, en la que se puede leer una infamia, una mentira”, ha proseguido el presentador, visiblemente enfadado.

Para terminar, Mejide ha exigido al diario que rectifique la información publicada: “Señores de El Mundo, es una vergüenza, no soy periodista, pero se me quitan las ganas de serlo. No es patrimonio de los periodistas, es por gente como ustedes que publican mentiras a sabiendas que son mentira, lo vamos a demostrar delante de todos los espectadores y espero que se les caiga la cara de vergüenza y rectifiquen“.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.