En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

La plataforma de marketing digital Zoho One amplía sus servicios con la aplicación Orchestly

El sistema operativo Zoho One, dirigido a gestionar todos los aspectos relativos a la empresa y su marketing, ha incluido en su última versión la aplicación Orchestly. Ésta permite a los usuarios crear, administrar y optimizar distintos procesos del negocio a través de una intuitiva interfaz.

Actualmente, más de 20.000 firmas utilizan ya Zoho One. Uno de cada cuatro clientes usa más de 25 aplicaciones en la plataforma y más del 50% más de 16. Estas cifras evidenciarían la buena adaptación de las empresas a una herramienta que permite gestionar todos el negocio desde una única pantalla. Zoho One se lanzó con una ‘suite’ de 35 aplicaciones distintas y, en dos años, esta cifra se ha disparado hasta las 45, al tiempo que ha integrado servicios de Inteligencia Artificial, ‘Business Intelligence’, Mensajería y búsqueda, entre otros.

Orchestly

La última aplicación incluida en Zoho One es Orchestly, que permite a través de una sencilla interfaz automatizar y ejecutar sus flujos de trabajo regulares, incluidos los flujos de trabajo entre departamentos. Entre estas tareas podrían incluirse: aprobaciones de compra, publicación de contenido, administración de activos o la incorporación de un nuevo empleado. Esta última opción implica generalmente a diversos departamentos, que pueden encontrar un lugar común de trabajo en la aplicación.

Raju Vegesna, Evangelista Jefe de Zoho, ha recalcado que el objetivo de su compañía es poner al usuario delante “una plataforma tecnológica para administrar y gestionar toda la empresa, con un proveedor con el que es fácil hacer negocios y, sobre todo, en el que se puede confiar. Con Zoho One, no solo se adquieren licencias de tecnología; sino también licencias de tranquilidad”.

Actualmente, la firma estima que ha ahorrado a los usuarios de la aplicación alrededor de 800 horas hombre en tareas administrativas, al tiempo que habría logrado incrementar un 10% la productividad de las empresas que la utilizan.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}zoho one.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.