En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Los principales responsables de la prensa española se sientan en una única mesa dirigida por Antonio Jiménez

Trece ha recurrido a uno de sus programas estrella, El Cascabel para dar un nuevo impulso a su apuesta por la información. Para ello, el programa que presentan Antonio Jiménez y Susana Ollero cada noche en la cadena estará protagonizado en la jornada de este martes por los principales responsables de las cabeceras más prestigiosas de nuestro país.

Desde la televisión de los obispos han optado por esta alternativa para “ser un referente de pluralidad y rigor informativo” y para ello han optado por sentar en su mesa a los principales nombres de la prensa de nuestro país. Lo harán de la mano de Paco Rosell, director de El Mundo y Francisco Marhuenda, director de La Razón. {wbamp-show start}

trece antonio jimenez el cascabel.jpg{wbamp-show end}

El resto de invitados que completan la mesa de debate son Luis Ventoso, subdirector de ABC; Vicente González Olaya, redactor jefe de Cultura de El País y José María Brunet, redactor jefe de La Vanguardia. Juntos analizarán la actualidad política del país después de una jornada clave para que puede marcar el devenir de la investidura de Pedro Sánchez.

Cambios en los informativos de Trece

Un nuevo enfoque que viene precedido de cambios en los informativos del Grupo COPE que hace escasos días anunció la reunificación de todas áreas de informativos –televisión, radio y web- en una redacción única. Para dirigir este nuevo proyecto, COPE ha elegido a Enrique Campo, quien va liderar un proyecto que incluye a cuatro nombres más como subdirectores: Sergio Barbosa y Rubén Corral (Programas); Javier Escartín (COPE.es); y José Luis Hornillos (Trece). 

Un nuevo paso para lograr la lista de objetivos que pasan por atender la actualidad 24 hoas al día, con mayor agilidad, especialización y una perspectiva multimedia cercana al ciudadano.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.