En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Quién es el jefe de prensa de Albert Rivera?

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha saltado a los medios de comunicación en las últimas horas tras la oferta de última hora lanzada a PSOE y PP para desbloquear el proceso de investidura a poco menos de una semana para que Pedro Sánchez se vea obligado a convocar elecciones de nuevo.

Uno de los hombres de máxima confianza de Rivera es su jefe de prensa. Éste es Daniel Bardavió, a quien recientemente se le ha podido ver acompañando al líder de Ciudadanos en sus reuniones con los miembros del Partido Popular. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, lleva trabajando en el equipo de comunicación del político desde hace cuatro años.

El informador comenzó su carrera como redactor de tribunales en el medio Fax Press, cuya etapa de cinco años terminó para incorporarse al digital micanoa.com, en el que trabajó como redactor jefe de la sección política. En el ámbito de la comunicación institucional, hay que destacar que fue asesor del grupo popular en el Congreso de los Diputados entre los años 2002 y 2004, etapa que cerraría tras ser reclutado por el socialista Francisco Jacier Rojo para ser el Director de Comunicación de la presidencia del Senado entre los años 2004 y 2011.

Desde 2012, antes de su incorporación al equipo de Rivera, ha trabajado como comentarista, analista y colaborador en diversos medios como Telemadrid, Onda Madrid, diariocritico.com o eldiario.es. Además, trabajó como jefe de prensa del equipo de Eduardo Madina durante intento de asaltar la presidencia del PSOE; Madina obtuvo en las primarias el 36,2% de los votos de los afiliados socialistas mientras que Pedro Sánchez se hizo con el 48,7%. Su útlimo empleo antes de vincularse a Ciudadanos fue en la Fundación Alternativas, ejerciendo como jefe de prensa durante apenas dos meses. 

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}albert rivera ciudadanos.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.