En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

realme lanzará su nueva gama de producto con la plataforma móvil 5G Snapdragon 7 Series integrada

– realme, marca emergente de smartphones, ha anunciado el lanzamiento de un dispositivo móvil que llevará integrado la nueva plataforma móvil 5G Snapdragon 7 Series de Qualcommcon 5G integrado a través de SoC. Se espera que la nueva plataforma mejore el nuevo modelo de realme haciéndolo compatible tanto en todos los mercados clave como bandas de frecuencia, y arquitecturas de red autónomas (SA) y no autónomas (NSA). Además, siguiendo con la filosofía disruptiva de la marca, realme continuará lanzando nuevos productos espectaculares en la segunda mitad de 2019 para que los jóvenes puedan beneficiarse de la mejor experiencia posible gracias a la tecnología líder de la industria.

Acuerdo con Qualcomm para aplicaciones 5G en los mercados emergentes

Al incluir Snapdragon 7 Series, una de las primeras plataformas móviles con 5G integrado, realme demuestra claramente su actitud abierta al cambio. Con un proceso de producción de 7 nm, la próxima generación de Qualcomm AI Engine y Qualcomm Elite Gaming contará con la nueva plataforma Snapdragon 7 Series haciendo que los dispositivos de realme superen la ya alta experiencia móvil actual.

realme cuenta con una asociación perfecta con Qualcomm. Anteriormente, realme reveló a través de su perfil oficial de Weibo sus planes de integrar Qualcomm Snapdragon 855 Plus en su último dispositivo insignia para proporcionar a los consumidores una excelente experiencia de usuario gracias a la incorporación de la tecnología líder de Qualcomm.

Durante el año pasado tras su fundación, realme ha llevado la experiencia revolucionaria de sus smartphones a los jóvenes usuarios de todo el mundo. Esto sería imposible sin la colaboración con Qualcomm, haciendo patente la expresión “la unión hace la fuerza”. Por lo tanto, se establecen las bases para una mayor cooperación entre ambas partes. En la era del 5Grealme y Qualcomm continuarán cooperando aún más estrechamente al trabajar juntos para explorar las posibilidades de las nuevas tecnologías e incorporar las soluciones más avanzadas en sus nuevos productos y así ofrecer a sus usuarios una experiencia inédita la fecha.

Creación de la experiencia de usuario líder en el mundo

Junto al extraordinario chip, realme sorprende gratamente a sus usuarios con una óptima calidad fotográfica, muy valorada por los mismos. Como uno de los primeros proveedores que lanzó fotos de muestra de 64MP y dispositivos de cuatro cámaras de 64MP, realme ha estado haciendo grandes esfuerzos para crear productos “más allá de la actual oferta del mercado”, redefiniendo el conocimiento de los consumidores sobre los smartphones.

Como marca emergente de smartphonesrealme se ha comprometido con el concepto de producto revolucionario desde su inicio, inyectando vitalidad en un sector del móvil cada vez más homogeneizado. En la inminente era del 5Grealme también contribuye al desarrollo global de las tecnologías 5G para que un mayor número de usuarios puedan beneficiarse de ellas lo antes posible.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.