En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Cindy Crawford protagoniza la última campaña de Silestone: “Tops on Top 2019”

La firma de encimeras Silestone ha contado con la supermodelo Cindy Crawford en su última campaña internacional: “Tops on Top 2019”. La nueva campaña publicitaria de la firma aspira a vincular la belleza, la elegancia y el éxito obtenido a base de esfuerzo por las dos partes del acuerdo; hay que recordar que Crawford logró hacerse un hueco en el sector empresarial tras emprender diversos negocios cuando finalizó su carrera como supermodelo.

El lanzamiento y presentación oficial de la campaña tuvo lugar en Londres en un acto que contó con Eduardo Cosentino, Vicepresidente Ejecutivo Global de Ventas del Grupo y CEO de Cosentino North America; Santiago Alfonso, Vicepresidente de Comunicación y Marketing de Grupo Cosentino; Pedro Parra, Vicepresidente Comercial en Europa; y Paul Gidley, Area Manager de Cosentino en Reino Unido. Todos ellos estuvieron acompañados por Cindy Crawford, quien durante el evento mantuvo una conversación con Tony Chamber, ex redactor jefe de la revista Wallpaper y fundador de la consultoría de diseño TC & Friends, al que desveló las claves de su colaboración con la marca de encimeras.  

cindy crawford silestone amp.jpg

La nueva acción de Silestone refuerza la vinculación de la marca con el mundo lifestyle, y quiere reforzar su posicionamiento a nivel global como como la superficie decorativa y arquitectónica a la vanguardia del diseño y las tendencias. La campaña “Tops on Top 2019” ha sido gestada en un estudio de Los Ángeles y el el resultado es el lanzamientos de varias imágenes que serán distribuidas tanto en publicaciones offline como online especializadas en estilo de vida, tendencia, diseño, decoración y arquitectura de todo el mundo.

Además de dar a conocer la nueva campaña, se desveló que Crawford seguirá trabajando de la mano de Silestonde durante 2019 y 2020. Merced a este acuerdo, continuará ejerciendo de anfitriona en diferentes actos promocionales que desarrolle la firma española por el mundo como cuando el pasado mes de abril la supermodelo ejerció de madrina en la inauguración del espacion Cosentino City de Los Ángeles.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.