En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Cambios en la cúpula de Arena Media Madrid: Óscar Dorda, nuevo Director General

Havas Media Group ha anunciado cambios de calado en la estructura de Arena Media Madrid. Así, Óscar Dorda llega a la firma procedente de PHD (Grupo Omnicom) para convertirse en su Director General en sustitución de Marga Ollero. Ésta seguirá vinculada al grupo tras ser nombrada Chief Data & Insight Officer.

De esta forma, Ollero ha asumido la máxima dirección de las áreas de Investigación, Data e Insights para Havas Media Group España desde un puesto en el que amplía su responsabilidad a todas las unidades que conforman la división del grupo de medios en nuestro país, incluyendo a las agencias de medios Havas Media, Arena Media, Forward Media y Proximia, y todas las especialidades como Adcity (DOOH), HPH (programática), Socialyse (campañas social media), Ecselis (performance) y DBI (data Intelligence). Al mismo tiempo, la ejecutiva ha pasado a formar parte del Comité Ejecutivo de la compañía.

MARGA OLLERO.jpg

La directora general de Havas Media Group España, Ester García Cosín, ha indicado que la apuesta de la firma por la investigación como un valor diferencial “no puede estar en mejores manos que en las de Marga, una de las voces más relevantes en el mercado cuando se tratan estos temas”.

La decisión del grupo supone el fin de una etapa de dos años durante los que Ollero ha ejercido como Directora General de Arena Media Madrid. Su puesto será ocupado a partir de octubre por Óscar Dorda, quien se incorpora al Grupo Havas proveniente de PHD (Grupo Omnicom), donde ostentaba del cargo de Director General de PHD Media España.

El ejecutivo cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector publicitario, iniciado en el mundo de la publicidad en ventas en el Grupo Antena3, para dar más tarde el salto a las agencias. Antes de llegar a PHD, ocupó puestos directivos en otras agencias de medios como Maxus, ejerciendo de Agency Business Director; en MPG-Media Contacts (actualmente Havas Media), así como en Mediacom y Zenith Media.

Para García Cosín, su fichaje es “una apuesta segura por sus valores, absolutamente alineados con la cultura de la compañía, así como por su conocimiento y experiencia, lo que le convierte en un gran profesional y en una gran persona”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.