En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el sector de la comunicación: Grupo Planeta, Equipo Singular…

Una semana más os traemos las mejores ofertas de empleo relacionadas con los sectores de la comunicación y el marketing que hemos encontrado en la red:

Grupo Planeta – Responsable de marketing (Barcelona)

El Grupo planeta busca incorporar a un responsable de marketing en su plantilla que defina y gestione la estrategia necesaria para lograr los KPIs propuestos por la marca. Entre sus tareas diarias estará la gestión de la comunicación con agencias y proveedores, o la ejecución de la estrategia diseñada. Esta persona debe contar con experiencia trabajando en SEO, SEM o redes sociales; contar con los conocimientos necesarios para obtener leads o ser capaz de utilizar las herramientas necesarias para elaborar un análisis cualitativo y cuantitativo de las acciones realizadas. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Last Tour – Especialista en comunicación (Bilbao)

La promotora Last Tour, dedicada a la organización de giras y festivales, necesita incorporar a un especialista en comunicación. Esta persona deberá trabajar en el departamento de comunicación de la firma para lo que deberá contar con experiencia en el manejo de herramientas de marketing digital, y ser capaz de desenvolverse también en aspectos como la creación de contenidos o la relación con los medios de comunicación. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

atSistemas – Especialista en comunicación corporativa (Las Rozas)

La firma atSistemas está a la búsqueda de un especialista en comunicación corporativa que trabaje en la firma en estrecha colaboración con los equipos de marketing, people, operaciones, diseño, innovación y negocio. Esta persona colaborará en la planificación de las acciones de comunicación y en su puesta en marcha, definirá los contenidos a compartir en los distintos canales de la empresa, redactará notas de prensa y colaborará en la organización de eventos. Esta persona debe contar con estudios en comunicación o periodismo, experiencia previa en marketin y/o comunicación digital y un nivel de inglés alto. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Selenta Group – Marketing & PR Coordinator (Marbella)

La firma Selenta Group ha abierto un proceso de selección para incorporar a un Marketing & PR Coordinator para el Resort Don Carlos de Marbella. Esta persona se encargará de implementar las distintas acciones y eventos de marketing corporativo de la compañía, coordinará el diseño de las acciones de comunicación, trabajará junto a los medios de comunicación para impulsar la marca o participará en la organización de eventos. Esta persona debe contar con una licenciatura, nivel alto de inglés y experiencia en un puesto similar.  

Nexo Professional Community – Técnico de marketing (Madrid)

La compañía Nexo Professional Community necesita incorporar a un especialista en marketing, cuyas funciones serán: diseño y redacción de contenidos, estudio de la competencia, acciones de posicionamiento y la implementación de las acciones definidas en la estrategia de marketing. Esta persona debe contar con una experiencia mínima de tres años en un puesto similar, con un nivel alto de inglés y formación en comunicación, RRPP o marketing. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

Kendu – Community Manager (San Sebastián)

La firma internacional Kendu necesita incorporar a un community manager que trabaje en la creación de contenidos, en la planificación de las publicaciones y en la estrategia de captación. Esta persona debe contar con una experiencia mínima en el puesto de tres años, un nivel alto de inglés y formación en publicidad y RRPP o similar. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

Equipo Singular – Ejecutivo de cuentas senior (Madrid)

La agencia de comunicación Equipo singular ha abierto un proceso de selección para incorporar a un ejecutivo de cuentas senior que gestione los recursos propios de los clientes de la firma, desarrolle campañas de publicidad y coordine un equipo interno multidisciplinar, entre otras funciones. Esta persona debe contar con al menos seis años de experiencia en un puesto similar y un nivel alto de inglés. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}ofertas empleo comunicacion y marketing.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.