En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Sandra Sotelo es nombrada directora general de PHD España tras la salida de Óscar Dorda

OmnicomMediaGroup ha encontrado dentro de casa al sustituto de Óscar Dorda y ha optado por ascender a Sandra Sotelo al puesto de Directora General de PHD España. De esta forma, la firma ha reaccionado rápidamente al fichaje del ejecutivo por Arena Media Madrid, donde desempeñará la labor de Director General.

Sandra Sotelo se responsabilizará a partir de ahora de las dos oficinas que la agencia de medios tiene en España, formará parte del Comité de Dirección y reportará directamente al CEO de OMG, Joan Jordi Vallverdú. Éste se ha mostrado “seguro de que Sandra liderará con éxito PHD, una agencia preparada para estar al frente de la industria con un pensamiento estratégico incomparable, impulsada por una cultura de innovación, creatividad y colaboración”.

Apuesta por la promoción interna

Sotelo ha desarrollado diferentes funciones de responsabilidad en OMD siendo hasta la fecha Directora de Digital y de Respuesta Directa. La firma ha destacado su capacidad de trabajo, su visión de negocio y un elevado conocimiento del marketing digital. Anteriormente a su trayectoria de más de seis años en OMD, Sandra ocupó el cargo de Directora de la Start – up Wishbuuk responsabilizándose del plan estratégico de crecimiento de la misma.

Sandra Sotelo ha afirmado “estar encantada con asumir la dirección de PHD y demostrar que en el momento disruptivo en el que nos encontramos, la innovación y la creatividad que conforman el ADN de PHD, unidos a un profundo conocimiento del ecosistema actual y de digitalización exponencian el retorno de las acciones de nuestros clientes”. La ejecutiva es licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Alicante y PDD (Programa de Desarrollo Directivo) por IESE Business School.

Nuevo nombramiento en OMD

Este es el segundo nombramiento de relevancia que se produce en la compañía OmnicomMediaGroup en menos de 48 horas tras el fichaje de Cristina Barranco. La ejecutiva ha sido nombrada directora general de OMD España tras pasar también por las direcciones generales del Grupo Pulicis e IPG.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}phd españa.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.