En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘LQSA’ arrasa en Youtube y ya supone el 42% de todas las visitas de Mediaset

Youtube se ha convertido en un gran aliado de los canales de televisión. Sin ir más lejos, algunos programas como La resistencia han basado parte de su éxito en subir parte de sus contenidos a la plataforma, lo que facilita su viralización. Sin embargo, Mediaset siempre se ha mostrado reacio a participar en esta dinámica y solo a partir del éxito viral cosechado con Cómeme el donut en Factor X comenzó a replantearse su estrategia.

Desde entonces, el grupo de Fuencarral se ha ido introduciendo progresivamente en Youtube y actualmente sube unos 4-5 vídeos al día, alternando cortes de programas como Todo es mentira, El programa de AR o Cazamariposas con algunos de los momentos más destacables de su archivo. Dentro de esta segunda categoría, Mediaset ha depositado toda su confianza en LQSA, una apuesta que ha resultado un éxito instantáneo.

La serie que narra las aventuras de Mirador de Montepinar se ha consolidado como el contenido más visualizado del canal de Mediaset España con mucha diferencia. Además, da igual que se trate de escenas antiguas o recientes: arrasan en cuestión de segundos. Sin ir más lejos, la compañía subió este miércoles a Youtube un corte del primer capítulo de la sexta temporada, emitido allá por octubre de 2012, y tan solo tardó 48 horas en sumar 240.000 reproducciones y colarse en la lista de tendencias.

 la que se youtube.jpg

No se trata de una excepción: todas las escenas que están disponibles en el perfil de la compañía superar la barrera de los 100.000 espectadores. La pieza que acumula más visualizaciones es una la que Berta seduce a un enemigo de su marido (34,5 millones de visitas), mientras que el segundo vídeo más exitoso de LQSA en Youtube es el sueño erótico que tuvo Raquel con Antonio Recio (26,4 millones de visitas). El podio lo cierra la entrada de Enrique Pastor en una secta, que suma más de 18,5 millones de visitas.

La importancia que posee LQSA dentro del canal de Youtube de Mediaset es similar a la que tiene dentro de la parrilla de sus diferentes canales. De los 1.704 vídeos que el grupo ha colgado en Youtube, 113 son escenas de la ficción, lo que supone un 6,6% de su contenido total. En cuanto a las visualizaciones, el perfil del grupo acumula 434 millones de visitas, de las cuales más de 181 millones llegan a través de La que se avecina, lo que se traduce en que el 42% de las reproducciones que suma Mediaset en Youtube son gracias a la ficción.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.