En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Royal Canin apoyará el proyecto de los perros guía de la ONCE

Royal Canin y la Fundación ONCE del Perro Guía han anunciado hoy un acuerdo de colaboración, mediante el cual la marca de alimentación apoyará el proyecto de perros guía de la ONCE. A través de este acuerdo Royal Canin contribuirá a mejorar la formación de los profesionales y aportará nutrición a medida para los perros guía de la ONCE.

El convenio, firmado por François-Regis Ponçon, General Manager de Royal Canin, y María Jesús Varela, directora de la Fundación ONCE del Perro Guía, persigue apoyar las distintas actividades de cría, socialización y entrenamiento que lleva a cabo la Fundación, para que los perros se conviertan en los ojos de las personas que no pueden ver.  {wbamp-show start}

once canin.jpg{wbamp-show end}

Los perros guía desarrollan una labor de apoyo fundamental para las personas ciegas y Royal Canin, a través de sus alimentos basados en las últimas investigaciones científicas, contribuirá a que cada uno de ellos reciba una nutrición adecuada a su momento de desarrollo y a sus necesidades concretas. “Estamos encantados de tener la oportunidad de colaborar con la Fundación Once del Perro Guía, ya que desde siempre hemos admirado la profesionalidad, dedicación e ilusión que pone en todos sus proyectos. Nosotros compartimos también estos valores y queremos contribuir con nuestros alimentos al desarrollo de cada uno de sus perros. Creemos que de esta forma aportamos nuestro granito de arena a este gran proyecto en el que, como para Royal Canin, la salud de los perros es un objetivo fundamental”, afirma François-Regis Ponçon.

Por su parte, María Jesús Varela se muestra “muy contenta de poder contar con Royal Canin para impulsar el proyecto de la Fundación. Su calidad y su conocimiento científico hacen que sus productos sean ideales para garantizar que nuestros perros crezcan sanos y tengan una buena calidad de vida. Esto dos puntos son claves para nosotros y, sin duda, este acuerdo nos va a permitir conseguirlos”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.