En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Corte Inglés ‘ficha’ a Morientes, Fernando Sanz y Luis García para su última campaña

El Corte Inglés ha contado con tres embajadores de LaLiga para su última campaña de Emidio Tucci. Así, Fernando Morientes, Fernando Sanz y Luis García han cambiado las medias y las botas para convertirse en gurús de la moda a la hora de dar consejos sobre estilismo y tendencias; en estas píldoras, los deportistas hablan sobre los diferentes nudos de corbata, los cuellos de camisa de más rabiosa actualidad o los estilos de chaqueta de esta temporada, entre otras recomendaciones.

Una vez más, El Corte Inglés ha unido moda y deporte en la firma Emidio Tucci. Para ello, la marca ha convertido a las figuras del deporte rey en auténticos prescriptores de moda, convencida de que sus estilos son seguidos al detalle por sus fans. En sus cameos, Morientes, cuenta cómo la tendencia del layering, o de capas superpuestas, ha pasado de moda y que lo que ahora triunfa es “el deep blue, que se ha convertido en el new black, muy black”.

Además, el exdelantero de la selección española y el Real Madrid indica que el must o bestseller de esta colección de Emidio Tucci es el cuello cutaway y, como gurú de la moda, aconseja que más allá del total look, “si lo que quieres conseguir es ser trendsetter tienes que arriesgar y meterle un tote bag, eso es así”.

Por su parte, el también exfutbolista del Real Madrid Fernando Sanz ofrece a la audiencia consejos de acabados de americanas y outfits perfectos, para afrontar una sesión de fotografía en la alfombra roja o como él explica para “estar listo para un fashion shooting, da igual la season”. Como nuevo gurú de la moda, Sanz da también sus particulares recomendaciones sobre los trajes ecofriendly y de cómo “tu fondo de armario te está pidiendo a gritos un traje con toque sartorial y camisa de button down”.

El último gurú de LaLiga que se ha apuntado a la campaña de El Corte Inglés es Luis García. El exjugador del Liverpool y del Atlético de Madrid se atreve a apuntar que “si sigues diciendo americana cuando hablas de blazer, tu estilo es más de jogger, o sea de chándal”, al tiempo que descubre que “Eldredge, Pratt, y Van Wijk no son pintores flamencos, sino de nudos de corbata”.

Esta no es la primera vez que El Corte Inglés y su firma Emidio Tucci tienden lazos con el deporte, puesto que antes triunfaron los anuncios de “Trajes de Campeonato” que rodó con la Selección Española de Fútbol en 1985 o el que realizó con el campeón olímpico Carl Lewis en 1989 para poner a prueba sus trajes.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}fernando sanz emidio tucci.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.