En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Pablo Casado incorpora a su equipo de campaña al consultor que hizo presidente a Juanma Moreno

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha empezado a preparar los nuevos comicios generales con la incorporación de un consultor que ha colaborado en las campañas electorales de Juanma Moreno en Andalucía, de Ximo Puig en Valencia o de López Miras en Murcia. Se trata de Aleix Sanmartín, quien fuera de nuestras fronteras también ha trabajado con líderes mundiales como los mexicanos López Obrador o Felipe Calderón, o el uruguayo Tabare Vázquez, entre otros. 

Ahora, tal y como señala El Independiente, Sanmartín se unirá al equipo popular que gestionará la estrategia correspondiente a las elecciones y que estará encabezado por el secretario general, Teodoro García Egea. En el mismo, se encontrará también con el jefe de gabinete de Casado, Pablo Hispán; su responsable de comunicación, María Pelayo; y el sociólogo Narciso Michavila.

No parece complicado que el Partido Popular mejore las cifras obtenidas el pasado 28 de abril, donde obtuvo el peor resultado de su historia y se tuvo que conformar con 66 diputados que debilitaron notablemente la imagen del partido y su poder de influencia en la política nacional. Ahora, contará en su equipo con Sanmartín. Fruto de su buen trabajo junto a la formación en Andalucía se tradujo en tres galardones en los Napolitan Victory Awards para la campaña de Juanma Moreno: Campaña Electoral del Año, el de la Campaña de ataque del año y la de Campaña digital del año.

Casado, en Trece

El presidente del Partido Popular apostó por conceder en Trece su primera entrevista después de que se oficializase la convocatoria de elecciones para el próximo 10 de noviembre. En la conversación con Antonio Jiménez, en El Cascabel, habló tanto de la posibilidad de concurrir junto a otros partidos bajo la marca España Suma, la aparición a nivel nacional del partido de Íñigo Errejón, la sentencia del procés o la incapacidad del presidente en funciones, Pedro Sánchez, para alcanzar un acuerdo de investidura.

Pablo Casado trece.jpg

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.