En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Skyscanner impulsa un profundo rebranding de la marca

El portal de viajes Skyscanner ha decidido impulsar drásticos cambios en su marca para presentarla de una forma más dinámica. La firma ha contado con la agencia de diseño y marca Koto para desarrollar un rebranding que se ha inspirado en los lugares del mundo ricos en color, diversidad y optimismo.

A partir de ahora, los usuarios de la web se encontrarán con una fuente tipográfica distinta, un nuevo logo y una mezcla de fotos e ilustraciones que simbolizan el acto de viajar. Estos cambios ya han sido implementados en el sitio web para móvil y ordenador, en las redes sociales de la firma y en su aplicación oficial.

 

Skyscanner | Meet our new logo_Global from Skyscanner on Vimeo.

 

El nuevo logo cuenta con los rayos radiantes, que representan el optimismo del sol y la innovación que ha caracterizado a Skyscanner en el sector de viajes, por encima de un semicírculo que personifica la tierra y que tiene una flecha de la parte inferior que señala un punto concreto en el mapa. Esta marca está acompañada ahora por la palabra del portal escrita con una nueva tipografía (‘Relative’), más clara y directa, y en otro color, el azul “Sky Blue”, que reflejaría claridad y optimismo, y en otros colores naturales y cálidos que representan las variadas tonalidades de destinos de todo el mundo.

El rebranding de Skyscanner se ha hecho coincidir con un hito para la plataforma, el haber conseguido alcanzar los 100 millones de usuarios mensuales. Además, sus aplicaciones tienen 90 millones de descargas y más de la mitad de los usuarios interactúan con la compañía por este medio.

La directora de marketing de la compañía, Joanna Lord, se ha mostrado “entusiasmada” con el lanzamiento de la nueva marca porque los cambios irían “mucho más allá de una imagen renovada y la nueva plataforma nos permite no solo reforzar la misión de Skyscanner sino apuntar hacia la dirección a la que nos dirigimos. Como compañía siempre nos hemos esforzado en proporcionar el mejor servicio, primero para vuelos y ahora para el viaje entero. Miramos al futuro y es un momento tremendamente apasionante para Skyscanner”.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}skyscanner nuevo logo amp.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.