En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los Chunguitos (‘MasterChef Celebrity 4’): “Los jueces nos decían ‘este plato es una mierda’ pero con buen rollo”

Los Chunguitos atacan de nuevo. Tras sus experiencias en TCMS y GH VIP, los hermanos Salazar se vuelven a entregar en cuerpo y alma a un formato de televisión. La diferencia es que, en esta ocasión, el dúo ha conseguido sorprender a la audiencia gracias a su buen hacer en MasterChef Celebrity 4, donde ya han superado dos galas e incluso fueron escogidos los mejores aspirantes en una de las pruebas.

Pese a su buen rendimiento entre fogones, ni Juan ni José Salazar habían pisado mucho la cocina antes de presentarse al programa. “No muy bien, más bien mal”, explica Juan al ser cuestionado por su habilidad culinaria, mientras que José admite que solo sabía preparar “huevos con patatas y espaguetis pero mal hechos”.

Esta inexperiencia ha provocado que Jordi, Samantha y Pepe hayan sido duros con ellos, una circunstancia que han comprendido y encajado. “Los jueces han sido severos pero con muy buen rollo, es un equipo maravilloso”, apunta Juan, a lo que José añade que “tienen que hacer su trabajo y sus cosas, es normal, pero se han portado muy bien con nosotros”. “De vez en cuando, nos decían ‘este plato es una mierda’ pero con buen rollo”, remata José.

salazar hermanos.jpg

Con respecto al trato con sus compañeros, Los Chunguitos revelan que las tres aspirantes que más les han sorprendido son Tamara Falcó, Ana Milán y Vicky Martín Berrocal. Además, remarcan que no han protagonizado ningún choque con el resto de los concursantes: “No hemos tenido ningún conflicto, son personas maravillosas y nos lo hemos pasado genial con ellos”.

Cuestionados por los proyectos que tienen por delante tras su participación en MasterChef Celebrity 4, José Salazar confirma que el dúo tiene intención de llevar su vida a la gran pantalla. Por su parte, José no descarta fichar por Supervivientes (“nunca se sabe, si nos pagan bien…”), una opción que hermano tampoco ve con malos ojos (“si llegamos a un acuerdo, nos gusta… Pero yo pongo mis normas”). Su posible fichaje por el concurso se convertiría en la segunda incursión de Los Chunguitos en un reality de Telecinco, aunque del primero no guardan un grato recuerdo, llegando a admitir que MasterChef Celebrity 4 ha sido mil veces mejor experiencia que GH VIP.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.