En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Newlink Spain, nueva agencia de marketing digital de Bastardo Hostel

Newlink Spain ha sido seleccionada como agencia de Marketing Digital de Bastardo Hostel y, desde el próximo mes de octubre, la delegación española de la firma confeccionará y desarrollará la estrategia de comunicación digital destinada a la promoción del hostel español en el ámbito nacional e internacional.

Así, Newlink Spain se ocupará de la creatividad y generación de contenidos digitales en los canales de social media, web y newsletter de Bastardo, uno de los hostels más insólitos de la ciudad de Madrid, “ilegítimo por naturaleza” como lo definen desde la propia compañía.

Al mismo tiempo, el objetivo será reforzar el posicionamiento digital de Bastardo para dar a conocer, tanto a potenciales huéspedes como a los propios madrileños, este concepto único capaz de conectar la propia actividad del hostel con un abanico sorprendente de actividades y una apuesta firme por la cultura en todas sus vertientes y formas. En definitiva, una puerta abierta a la ciudad y de la ciudad por la que puedes entrar sin llamar, física o digitalmente.

Actualmente, Newlink cuenta en España con oficinas en Madrid y Barcelona, desde las que ofrece asesoramiento a clientes de diversos sectores y especialidades como: Turismo, Salud y Bienestar, Gestión de la Reputación y Asuntos Públicos, Marketing Digital, Creatividad y Branding, Contenido, Investigación, Transformación Organizacional, Producción Integral y Eventos.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}newlink .jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.