En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La campaña más dulce ‘trolea’ a políticos como Pablo Casado y les entrega el Fini-quito

La marca de golosinas Fini ha decidido aprovechar el fin de ciclo electoral con la convocatoria de nuevas elecciones para impulsar una novedosa campaña a pie de calle en la que ha entregado a los todavía políticos electos su Fini-quito. Esta acción ha llegado a las sedes de los principales partidos y ha repartido un total de 1.500 sobres con gominolas, muchos de los cuales han sido recogidos por los diputados.

Uno de los que se ha atrevido a coger el sobre rosa repleto de golosinas de la marca ha sido Pablo Casado. El líder del Partido Popular ha tomado con una sonrisa este regalo ideado por la marca para que la legislatura tenga, al menos, un final más dulce. Junto a los sobres, también se les ha entregado una caja de cartón con la que poder recoger las pertenencias que hubiesen llevado al Congreso de los Diputados.

La campaña de Fini tiene por objetivo animar a las principales formaciones (PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y Vox) a ponerse de acuerdo y dar a los ciudadanos un gobierno estable. La propia marca relata que “si hay algo en lo que la sociedad española está mostrando mayoría absoluta es en darle el finiquito a nuestros políticos por no haber sido capaces de ponerse de acuerdo. Y precisamente en línea con nuestra forma de ser, hemos querido que este finiquito fuese lo más dulce posible, a través de una acción divertida, pero que sirviera como toque de atención”. 

Fini_Ciudadanos2.jpg

La novedosa iniciativa de Fini reivindicaría una vez más la búsqueda de momentos divertidos, aún en las situaciones que más podrían preocupar a la sociedad española como la consecución de un gobierno estable. Los españoles han acudido a las urnas para elegir presidente en tres ocasiones en los últimos tres años y habrá una cuarta, será el próximo 10 de noviembre después de que el Rey Felipe VI firmase ayer el decreto de disolución de las Cortes y la convocatoria de unos nuevos comicios.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.